Debido a la coordinación entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí y los gobiernos estatal y federal, este viernes se realizó la jornada municipal de vacunación en la Delegación de Bocas.
Hasta el 17 de febrero, durante las primeras seis jornadas municipales de vacunación, más de 25 mil potosinos de diversas edades habían accedido a alguna dosis contra el covid-19 en Plaza de Armas, la Unidad Administrativa Municipal o las plazas principales de las delegaciones, después de sumar las 2 mil 830 vacunas suministradas en Villa de Pozos el jueves.
Para la jornada municipal de vacunación en Bocas, por primera vez se incluyó a jóvenes de 15 años o que los cumplirán ese año; además se acudió al domicilio de personas imposibilitadas para trasladarse, para también aplicarles el biológico contra el covid-19.
Las jornadas municipales de vacunación se realizaron con participación de la Secretaría de Bienestar, del IMSS, los Servicios de Salud en el Estado, la Guardia Nacional y el Gobierno de la Capital.