Policías Viales de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron una motocicleta con reporte de robo y se detuvo a una persona que la conducía, la motocicleta fue recuperada en el estacionamiento de un supermercado que se encuentra sobre la Carretera Rioverde.
Según el informe de los oficiales de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, cuando transitaban sobre la Carretera Rioverde a la altura de una bodega de autoservicio fueron interceptados por un hombre quien aseguró haber visto una motocicleta marca Italika color rojo, que era de su propiedad y que había sido robada hace algunos días.
Los oficiales viales se trasladaron al lugar donde se les informó que se encontraba el vehículo, en la intersección de Carretera Rioverde y la Avenida Ricardo B. Anaya, en el estacionamiento de un supermercado, al acercarse para inspeccionarla encontraron a un hombre quien aseguró que la motocicleta era de su propiedad, pero no lo pudo comprobar de forma oficial.
Además de solicitarle que mostrará documentos oficiales del vehículo en cuestión, se consulto el estatus legal de la motocicleta en la Plataforma México, encontrando que contaba con reporte de robo vigente, por lo que procedieron a detener al sujeto que conducía la motocicleta y a asegurarla para presentarla en la Fiscalía General del Estado (FGE).