La diputada Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, señaló que, “desgraciadamente al final de esta administración estatal, existen Secretarías y dependencias que dejaron mucho que desear por los malos resultados que entregan a la ciudadanía”.
“Al final, los resultados que se entregan al terminar un sexenio, son los que demuestran quienes si trabajaron y quienes no lo hicieron, en estos casos no podemos defender lo indefendible; puntualizó.
La presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, diputada Beatriz Benavente Rodríguez, señaló “tenemos ejemplos claros, como son; la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), la Secretaría de Seguridad Pública y la propia Secretaría de Salud, en donde no se entregaron buenas cuentas”.
Recordó que, “a lo largo del sexenio, existieron peticiones puntuales y expresas de que eran necesarios cambios de algunos titulares de diferentes Secretarías, pero al final se aferraron en Gobierno del Estado en mantener a personas incompetentes en ciertos espacios”.
Puntualizó, “en la mayoría de las materias hay vacíos y retrasos que le duelen a San Luis Potosí y, lamentablemente no se hicieron los ajustes necesarios para dar buenos resultados a la ciudadanía”.