Durante recorridos de vigilancia, policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la recuperación de dos camionetas que contaban con reporte de robo vigente ambos hechos en la zona oriente de la capital.
El primer hecho sucedió en el camino que lleva a la Comunidad de Cerritos perteneciente a la Delegación Villa de Pozos, donde los oficiales recorrían la zona y detectaron una camioneta modelo F-150 marca Ford color blanca, en condiciones de abandono por lo que al verificar el estado que guardaba arrojo reporte de robo vigente.
Posteriormente, en la colonia El Palmar, los uniformados recorrían la calle Cerrada de Las Palmas y visualizaron una camioneta marca Chevrolet color azul marino, la cual también se encontraba en condiciones de abandono, por lo que al solicitar el estado que guardaba arrojó reporte de robo del pasado tres de agosto.
En ambos casos, los agentes procedieron a la puesta a disposición correspondiente ante la autoridad ministerial, para continuar con el trámite legal al que haya lugar.