La Secretaría General del Ayuntamiento de San Luis Potosí afirmó que la Administración que se va dejará cuentas claras a la siguiente, funcionando en las mejores condiciones para que desde el minuto uno, cuenten con la inercia para continuar las labores del Ayuntamiento.
Se mencionó que ya se hicieron dos simulacros con los más de 44 directores, pidiéndoles que entreguen cuanto tengan como lo señala la normatividad para la entrega oficial, el 31 de julio, para que, en los dos siguientes meses, agosto y septiembre, se adicione lo que falte.
Entre los apartados del proceso de Entrega-Recepción, informó la dependencia municipal que se da cumplimiento a las acciones legales y administrativas para que el Gobierno municipal saliente, entregue al entrante toda la información completa y ordenada relacionada a los programas, presupuestos y recursos.
Así también lo que tiene que ver con los bienes muebles, inmuebles, archivos, almacenes, inventarios, fondos, equipamiento, infraestructura y valores.
El Secretario General, Sebastián Pérez García afirmó que se dejan buenas prácticas e instituciones bien consolidadas, algunas de nueva creación, transparentes, que es lo que ha caracterizado a este Ayuntamiento 2018-2021.
“Queremos que le vaya bien a la siguiente gestión para que por consiguiente le vaya bien a la Capital, por eso le damos claridad a todo abriendo todas las carpetas, estamos al margen de cuestiones partidistas y de colores porque todos queremos que haya un buen gobierno”, así lo expresó el funcionario municipal.