En un esfuerzo por fortalecer el sistema educativo municipal el Gobierno Capitalino informó que en lo que va de esta administración todos los espacios educativos han sido intervenidos.
Las acciones a favor de la educación siguen vigentes, ante todo en aquellos espacios que habían sido abandonados en las Delegaciones Municipales.
En este sentido en la Delegación de Bocas, en la comunidad de “Los García”, se ha construido un techado en área de impartición de educación física, en la escuela primaria municipal “Vicente Guerrero” el cual consta de una intervención de 868 mil 336 pesos, beneficiando así a más de 800 habitantes.
En este lugar, también se ha construido un comedor escolar con un monto de 772 mil 963 pesos el cual permite beneficiar a más de 100 habitantes.
Asimismo, en la Comunidad de “Tanquecito de Mendoza” se intervino la escuela primaria municipal “Manuel Muro” con una inversión de 1 millón 036 mil 091 pesos se construyó el techado del área de impartición de educación física, beneficiando así a más de 150 habitantes.
Además, se benefició en esta delegación al CECYTE No. IX con la construcción de un techado de 30 x 10 metros, con una inversión de 1 millón 191 mil 394 mil pesos beneficiando así a más de 500 alumnos.