Aproximadamente a las 18:40 horas de ayer martes, a través de los Servicios de Emergencia se reportó sobre la localización de tres bolsas plásticas de color negro con restos humanos en un camino vecinal que , a la altura del kilómetro 67 de la Súper carretera San Luis Potosí-Rioverde.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Cerritos acudieron al lugar y una vez que confirmaron la información procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, detectando que en el interior de las bolsas negras se encontraba el cuerpo de una persona desmembrada, procediendo a su traslado al Servicio Médico legal de Rioverde.
En forma extraoficial se informó que la víctima podría ser un hombre identificado como Eder, quien había sido reportado como no localizado y era buscado por la Fiscalía General de Justicia en el Estado, incluso ya se había activado la Alerta Ámber; la última vez que se le había visto fue en la colonia Guadalupe, en el municipio de Cerritos.