Tras ser descubierta por personal de vigilancia de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Simón Díaz sustrayendo diversa mercancía de la cual no realizó el pago correspondiente, por lo que fue solicitada la intervención de la Policía Municipal.
De acuerdo a la información policial, al llegar al sitio denominado Bodega Aurrera localizada en Av. Constitución personal de seguridad indicó a los oficiales que minutos antes una mujer sustrajo sin realizar el pago correspondiente de diversa mercancía -como juguetes y ropa interior- e intentó abandonar el sitio, por lo que fue retenida.
La parte afectada indicó que procedería legalmente en contra de la presunta responsable por lo que se procedió a la detención de Laura N.
Por ello, la joven tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley la asiste y fue presentada -junto con los indicios- ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio, autoridad que determinará su situación legal a la que haya lugar.