Continúa su recorrido por la Huasteca Potosina la precandidata panista a la gubernatura de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, quien hoy empezó su recorrido por San Vicente Tancuayalab y siguió por Tanquián de Escobedo, donde platicó con militantes del albiazul.
Mendoza Díaz insistió en que sólo unidos podría Acción Nacional recuperar la gubernatura, pero para eso la militancia de todo el estado tiene que hacerse escuchar y elegir la mejor opción, pues de otra forma la contienda interna será inútil para ganar la contienda constitucional.
Luego de escuchar las inquietudes de las mujeres y hombres de Acción Nacional, Sonia Mendoza comentó que es esencial regresar la mística al partido y que la militancia hable, que cada panista asuma su responsabilidad y que elija libremente, de otra manera no se logrará la unidad y la victoria en las urnas.
Añadió que es momento de sumarnos en unidad, porque tenemos que cambiar la realidad que vive la Huasteca potosina y San Luis Potosí, en materia de salud, de seguridad y de desarrollo social. Es urgente cambiar las cosas.
Explicó que en sus recorridos por los municipios del estado, la militancia coincide en que es evidente que hace falta mucho trabajo en materia de infraestructura para el desarrollo económico y en salud hacen falta médicos y hospitales. “Tiene que darse un desarrollo económico equilibrado en las cuatro zonas y dar prioridad a los municipios con más rezago social”, acotó.
Sonia Mendoza agradeció el apoyo de la militancia y sus palabras de ánimo para seguir adelante en esta contienda interna, donde la panista sigue sumando preferencias. “Gracias por su apoyo, juntos podemos ganar otra vez”, expresó.