San Luis Potosí merece un futuro distinto, debe ser un estado con oportunidades para todos, salud, educación, empleo y seguridad, por eso estoy aquí, para pedirle a los panistas su confianza, porque juntos podemos hacer de nuestro estado un lugar distinto y mejor, expresó Sonia Mendoza Díaz al recibir su constancia como precandidata a la gubernatura.
“Agradezco a los militantes que me dieron sus firmas para que este registro sea posible, gracias, muchas gracias”, expresó.
Mendoza Díaz señaló que trabajará con todos los panistas para presentarles sus propuestas y recibir la confianza para ganar la contienda interna. Al tiempo, hizo un llamado a todas y todos los militantes para que ejerzan su voto con libertad y sin miedo. No se dejen intimidar, vamos a ganar porque San Luis Potosí lo merece.
Finalmente, la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional aseveró que los panistas son valientes y saben trabajar duro, “por eso confío en que juntos podremos vencer en este proceso interno y pasaremos sobre cualquier imposición”.