En diversos recorridos de seguridad en los diferentes sectores de la capital, fueron localizados un total de seis vehículos los cuales contaban con reporte de robo vigente, siendo llevados ante la autoridad investigadora para continuar con los trámites correspondientes.
El primer suceso realizado por agentes de la Comandancia Oriente fue en la colonia B. Anaya entre las calles Fernando G. de Eslava y Andrés de la Concha, donde se localizó una camioneta pick up silverado, color rojo, marca Chevrolet.
Continuando con los recorridos en la zona oriente, fue ubicado un Nissan, Tsuru, color gris en las calles Praderas Real Norte y Praderas Real Oriente pertenecientes a la colonia Praderas del Real.
De igual manera, en la colonia El Palmar se localizó una camioneta tipo van, marca Chrysler, color gris.
En el sector norte, fue ubicado un auto marca Ford, color arena, tipo Contour, color verde en las inmediaciones de la colonia Las Julias en la calle Pelicanos, el cual fue sustraído de la colonia Revolución al exterior del domicilio.
De manera simultánea, agentes de la Comandancia Sur al transitar por la colonia Bellas Lomas detectaron una motocicleta color negro con rojo, la cual se encontraba tirada en la calle Jasso Reyes.
En el mismo sector Sur, en la Av. Fleming perteneciente a la colonia Progreso, se encontraba un auto Nissan, color gris, modelo 1990.
Dichos vehículos contaban con reporte de robo vigente, además de presentar faltantes en su interior y exterior al momento de su localización
Finalmente, los autos fueron depositados en pensión vehicular mientras se resuelve su situación legal y son devueltos a sus legítimos propietarios.