Los cuerpos se encontraban en unas fosas clandestinas, de los cuales ya solo quedaban huesos, aunque se pudieron identificar, revelando que los cuerpos de las mujeres coinciden con 3 desaparecidas entre marzo y mayo, uno de los presuntos feminicidios fueron capturados por las autoridades, y uno más que fue el que confesó la ubicación de las fosas clandestinas donde se encontraban los restos óseos.
El detenido Omar. B.G. reveló la ubicación de las fosas clandestinas dentro de la jurisdicción de la Cuenca de Papaloapan, donde se hallaron los 3 cuerpos además de una motocicleta.
Los cuerpos de las mujeres encontradas fueron identificados como Itzel G. de 21 años de edad, quien estudiaba enfermería en la universidad de Papaloapan y fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de abril.
La segunda mujer fue identidicada como Fátima P.M. quien fue reportada como desaparecida desde el 2 de marzo del presente año en la colonia Santa Fe, mientras que la tercera mujer fue identificada como Casandra R. Desaparecida desde el 6 de mayo.
Por el momento, se reporta que las autoridades ya podrían estar contactando a los familiares de las mujeres identificadas para entregarles los restos y puedan darles sepultura, mientras el caso continua y el sospechoso está detenido y podría ser declarado culpable de feminicidio.