Agentes de la Policía Vial fueron asignados a dirigir el tráfico en el área aledaña a la zona de obras, además de ofrecer orientación a quienes circulan en dirección Poniente – Oriente de la avenida Salvador Nava, entre las avenidas Salk y Observatorio.
Como vías alternas se habilitaron las avenidas Salk, Juárez, Antiguo Camino a Simón Díaz y prolongación Coronel Romero, en dirección al bulevar Antonio Rocha Cordero.
Se recomienda a los automovilistas que se dirigen de poniente a oriente, desviarse por avenida Salk y las calles Einstein y Francisco Zarat hacia avenida Observatorio.
Igualmente, para desembocar a la avenida Observatorio, se sugiere circular por la calle Turquesa o bulevar Río Españita, la avenida Industrias y/o lateral de Carretera 57.
Aunque no se han registrado incidentes ni problemas de consideración debido a que ha disminuido la afluencia vehicular hasta en un 60 % por las restricciones derivadas del Coronavirus, se mantendrán los operativos de vialidad hasta que se reabra la circulación en la Avenida Salvador Nava.