Un par de sujetos fueron arrestados por efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en la colonia Avenida, tras ser denunciados por vecinos del sector de querer ingresar a un domicilio ajenos a ellos.
Durante la mañana del pasado miércoles 27, a través del Centro de Control Comando y Comunicaciones -C3- se canalizo a oficiales de la Dirección de Fuerzas Municipales el reporte generado por vecinos de la calle Luis de Velasco en donde dos personas del sexo masculino intentaban ingresar a un domicilio de la calle antes mencionada.
Por lo que de manera inmediata los efectivos se trasladaron al sitio no encontrando a los presuntos, sin embargo, al realizar un rondín de vigilancia y con las características brindadas fueron ubicados sobre la calle Basalanque.
Al notar la presencia de los agentes, los imputados trataron de huir, no logrando su objetivo, durante el proceso de detención trataban de esconder un objeto, el cual al realizar una inspección física de seguridad se localizaron 30 envoltorios de plástico transparente, con un contenido color blanco con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.
Ante la situación, Jordán N. y Jorge N. de 24 y 49 años de edad respectivamente tuvieron conocimiento del mocito de su detención y de sus derechos que los asisten, y fueron llevados ante la autoridad investigadora quien determinará su proceso legal al que haya lugar.