La noche de este jueves fue ejecutado a balazos un hombre en calles del fraccionamiento Bellas Lomas.
Testigos fueron quienes llamaron a los Servicios de Emergencia 9-1-1 para reportar lo ocurrido.
Al lugar de los hechos acudieron agentes policíacos, así como personal paramédico, a bordo de una ambulancia, para auxiliar a la víctima.
Cerca de las 20:00 horas fue cuando hicieron la alerta a los servicios de emergencia luego de haber sido reportado un hombre lesionado a balazos, en hechos ocurridos en la calle Monte Alto, en el fraccionamiento antes mencionado.
Se solicitaba fueran enviados paramédicos pues la víctima se encontraba grave; había sido baleada por personas desconocidas, las cuales se habían dado a la fuga.
Llegaron agentes policiales uniformados a bordo de una patrulla y acordonaron la zona de los hechos. Enseguida se presentaron paramédicos y fueron a revisar el cuerpo, se dieron cuenta nada podían hacer; la víctima había fallecido hacía unos minutos y se pidió acudiera agentes policiales de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los policías investigadores, así como los peritos, al llegar procedieron a iniciar el procesamiento del escenario de los hechos. Fueron certificadas las lesiones que presentaba la víctima y se recogieron los indicios de probable evidencia.
A un lado del cadáver se encontraba una motocicleta, aparentemente era del ahora occiso. Se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para lo conducente.