Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto de 18 años de edad por el probable delito de narcomenudeo.
La detención se llevó a cabo cuando agentes del agrupamiento Jaguar realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en Avenida Hernán Cortes y Prolongación Azufre perteneciente al sector norte de la ciudad y detectaron al joven con trece bolsas con la droga conocida como cristal.
El individuo de nombre Edgar N. al notar la presencia de la autoridad municipal, tomo una actitud evasiva con los agentes, motivo que originó realizar una inspección física de seguridad con el objetivo de descartar algún delito encontrándole la sustancia color blanco, granulado con las propiedades físicas del cristal.
Ante lo asegurado, al presunto se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten para ser trasladado con la autoridad investigadora quien determinará su situación legal correspondiente.
Cabe hacer mención que el implicado, cuenta con antecedentes por robo a transeúnte, de acuerdo a la revisión realizada en su historial delictivo