.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional, realizaron una incursión en el fraccionamiento Residencial del Bosque, desmantelando y retirando una red de 12 cámaras de vigilancia ilegal.
En el marco del Operativo Interinstitucional, desarrollado conjuntamente por fuerzas federales y el agrupamiento especial de la Policía Municipal, se desarrolló la incursión derivado de un trabajo de inteligencia social encaminado a realizar acciones para inhibir las conductas delictivas en dicho fraccionamiento.
Fue así que durante la inspección en las áreas comunes del fraccionamiento, una célula operativa localizó en la azotea de uno de los edificios un total de siete cámaras de video vigilancia conectadas de manera ilegal, y en otro punto, cinco cámaras dirigidas hacia otros puntos al exterior.
Posteriormente, los elementos municipales desmontaron el equipo y procedieron con su aseguramiento, además de recabar varios datos de prueba de diversas actividades delictivas, las cuales han sido presentadas como evidencia a la Fiscalía General del Estado.