Con el objetivo de que niñas y niños que se atienden en diversas áreas del Sistema Municipal DIF disfruten de la “Exhibición de las Galaxias”, la empresa encargada de este espectáculo invitó a menores para realizar un recorrido y observar cada detalle de esta exposición de manera gratuita.
Comprendida por alrededor de 200 piezas, entre naves, personajes a escala menor y de tamaño natural, así como equipamiento diverso, es que se puede disfrutar de este espacio que se montó en el estacionamiento de Plaza Tangamanga, sobre avenida Salvador Nava.
Diego Soto, encargado de la exhibición, explicó que brindar un espacio inclusivo, para el caso de menores con autismo que acudieron este jueves, “es una experiencia que nos llena de satisfacción, porque se permite crear accesos a todo tipo de personas”.
Entre las niñas y niños que han acudido con la autorización de sus madres o padres, están aquellos que reciben alguna atención en el Centro Maravillas, en los Centros Educativos y que son originarios de localidades en los que el Sistema Municipal DIF tiene presencia con distintos servicios.
La “Exhibición de las Galaxias” estará expuesta por dos meses, de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 9 de la noche, con un costo de 120 pesos para las personas que de manera particular quieran asistir.