La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí reportó que a lo largo de la semana anterior se realizaron intensos trabajos de limpieza y remozamiento de espacios públicos, que abarcaron una superficie de 71 mil 063 metros cuadrados.
Los trabajos se centraron en corte y poda de pasto, faldeo de árboles, limpieza de guarniciones y retiro de excedentes; acciones que mejoran el aspecto de las calles Cordillera del Marqués, Cordillera Real del Potosí, Himalaya, Juan M. de Ponce, Fernando Magallanes, Sebastián Cabot y Francisco de Montejo.
En respuesta a reportes ciudadanos que se registraron a lo largo de los siete días anteriores en la coordinación de Parques y Jardines, se realizaron trabajos de tala de tres árboles debido a que corrían riesgo de caer a causa de los vientos. En otros diez casos se revisó la situación de los árboles.
La Dirección de Servicios Municipales invita a la población a seguir participando con la autoridad para expandir los servicios de embellecimiento de la Capital de San Luis Potosí a todos los rincones. Para ello, se exhorta a los habitantes a mantener el buen estado de las áreas intervenidas para que puedan ser disfrutadas por los potosinos.