Policías Municipales de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un joven por el delito de robo a comercio sin violencia, quien pretendía llevarse varios artículos de un supermercado ubicado en Carretera Rioverde, mismo que fue sorprendido por personal del establecimiento.
De acuerdo con el informe de los oficiales adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad, el joven imputado fue detectado tratando de llevarse algunos artículos de una tienda de autoservicio que se encuentra en la intersección de Avenida Ricardo B. Anaya y Carretera Rioverde, por lo que solicitaron la presencia de los agentes soledenses.
Al arribar al lugar, el responsable del comercio entregó al hombre identificado como Carlos Omar N de 45 años de edad a los servidores públicos, así como una serie de artículos que según especificaron, se le encontraron al tratar de llevárselos sin pagar, por personal de seguridad privada del comercio.
Enseguida, los oficiales municipales le hicieron saber los derechos que el estado le otorga y lo llevaron a Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente fue presentado ante un juez cívico en la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que el responsable del supermercado decidió dar continuidad con el proceso.