a noche del viernes se localizaron los cuerps de tres hombres, con signos de violencia, y cartulinas que contenían mensajes firmados por un grupo delictivo.
De manera oficial dio a conocer que alrededor de las 22:00 horas del viernes se reportó al Sistema de Emergencias 911, que había dos personas tiradas en el kilómetro 15 de la carretera libre Valles-Rioverde, en el paradero del lugar conocido como El Mirador.
Se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, y al llegar constataron que eran dos hombres, estaban muertos, uno estaba bocarriba y el otro bocabajo, con huellas de tortura y los ojos vendados.
Uno de los fallecidos era robusto, de tez morena, y solo traía puesto un short color azul, sin playera y descalzo, mientras que el otro era de complexión delgada, de tez morena, vestía pantalón negro, playera color morado y tenis negros.
Antes de la medianoche hubo otro reporte al 911, mencionando que en la carretera estatal Valles-San Miguel, en el tramo del ejido Tampaya al ejido Tantute, a unos metros del puente a desnivel, había un vehículo con una cartulina sobre el parabrisas.
Al poco tiempo llegaron los policías, y al revisar el coche se dieron cuenta que había un hombre muerto en el interior, por eso acordonaron la zona.
El personal de la Fiscalía General del Estado acudió a recabar indicios y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.