Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, lograron la recuperación de un menor de edad que se encontraba en calidad de extraviado siendo entregado sano y salvo a sus familiares.
La noche de este viernes, se tiene contacto con la madre de familia de 27 años de edad quien refiere a los oficiales que se encontraba de visita con un familiar en Circuito San Jorge en la colonia Santo Tomás y que su hijo de 10 años de edad se encontraba jugando en el exterior del domicilio pero en cuestión de minutos se perdió de vista y ya no se le encontró por el lugar.
Por lo anterior, se establecen patrullajes en el sector con las características físicas y tipo de vestimenta del niño, por lo que es avistado caminando en Avenida México y calle Guadalcázar en la colonia San Felipe, reconociendo que se encontraba extraviado y que desconocía donde se encontraba.
A bordo de una patrulla se le regresa nuevamente al domicilio y es entregado a sus familiares, acción que fue agradecida, finalmente se firmaron las actas administrativas correspondientes.