Al cerrar campaña en el sexto distrito federa, Karina Benavides Ávila convocó a las y los potosinos para que ningún ciudadano deje de ir a votar y blindar San Luis Potosí de la inseguridad y los malos gobiernos.
Se comprometió a impulsar desde la Cámara de Diputados una reducción sobre el Impuesto Sobre la Renta, porque consideró fundamental que venga la inversión, que se genere trabajo y que se tengan trabajos mejor pagados.
Benavides Ávila indicó que San Luis Potosí y México esta apunto de regresarle la pluralidad a la Cámara de Diputados con una nueva mayoría que defienda las causas de los ciudadanos.
Invitó a las y los potosinos a votar con libertad por una propuesta decente, que representa la seguridad y la paz social; que blindaría a San Luis Potosí no solo de los malos gobiernos; también de la inseguridad y la corrupción.
Al cerrar campaña, como inicio, casa por casa, le recordó a las y los potosinos del sexto distrito que la nueva mayoría en la Cámara de Diputados no va quitar ningún programa social, al contrario, va a mejorar los actuales y promoverá que regresen el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los fondos para seguridad en municipios, Pueblos Mágicos, Promoción Turística y recursos para el campo.
La candidata de Va por México, PAN, PRI y PRD, agradeció a las y los potosinos que le abrieron la puerta de su hogar para recibir su propuesta durante los dos meses de campaña, “Aquí estaré con ustedes, porque vamos a ganar y tenemos mucho trabajo por hacer juntos, unidos para resolver las necesidades que nos han planteado en este tiempo”; concluyó.