La candidata de la Coalición “Va por México” en el sexto distrito federal, Karina Benavides Ávila dijo que el próximo 6 de junio, las y los potosinos votaran por un San Luis Potosí con paz social y seguridad para sus familias; porque saben que en esta elección esta en riesgo la tranquilidad, la salud y la educación.
Benavides Ávila comentó que a lo largo de esta campaña electoral ha caminado casa por casa el sexto distrito federal, en donde ha recogido las inquietudes de las familias de la Capital Potosina, por lo que impulsará iniciativas encaminadas a mejorar la seguridad y la salud de los ciudadanos.
“A los ciudadanos les lastima la inseguridad que viven, la falta de vigilancia, por lo que todos los días hay madres y padres de familia angustiados porque sus hijas tienen que salir a estudiar o trabajar en medio de la inseguridad que prevalece en algunas colonias de este distrito”; enfatizó.
La candidata de PAN, PRI y PRD ha realizado el compromiso firme de regresar a sus colonias y comunidades de manera regular, con el objetivo de mantener contacto con los ciudadanos y convertirse en un gestor incansable para que unidos resuelvan los problemas que enfrentan día a día.