Un sujeto de 31 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes investigadores por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas, ataque peligroso y contra la salud en Tamuín.
Elementos se encontraban realizando labores de investigación y circulaban por el eje carretero Tamuín – Xolol, cuando tuvieron a la vista una camioneta color gris; al notar la presencia de los agentes el conductor imprimió mayor velocidad, por lo que procedieron a darle alcance y solicitarle que se detuviera.
El hombre descendió de la unidad portando un arma blanca, con la que amenazó al personal operativo de la Fiscalía, asegurando que pertenecía a un grupo delictivo, por este motivo fue desarmado y al realizarle una revisión le fueron localizadas varias bolsas transparentes con material sólido, granulado y cristalino con características similares a la droga conocida como cristal.
En ese momento le hicieron saber que sería detenido por lo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para realizar los trámites necesarios y sea este quien determine lo conducente.