En aras de coadyuvar con el Gobierno Federal en el proceso de vacunación contra el Covid-19, el municipio de San Luis Potosí despliega una serie de acciones para que el proceso se dé en tiempo y forma sin el menor contratiempo.
Al respecto Alfredo Lujambio Cataño, alcalde de la capital dijo que el gobierno municipal ha trabajado de la mano con el Gobierno Federal para que los ciudadanos reciban una mejor atención al momento de la vacunación.
Señaló que el municipio contribuye de manera económica y con recurso humano, estos últimos participan en este proceso como voluntarios. Asimismo, se apoya en cuestiones de logística, de seguridad vial y protección civil.
Entre los apoyos brindados se encuentran sillas y toldos para que los adultos mayores se encuentren lo más cómodo que se pueda. Además para aquellos que tienen algún problema de movilidad se adquirieron 50 sillas de ruedas para transportar a este sector de la población.
Para concluir, el Alcalde reiteró su apoyo al Gobierno Federal durante todo el proceso de vacunación y exhortó a la ciudadanía a acudir a los 5 centros de vacunación ubicados