En el municipio de Tamuín, la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas por la muerte violenta de dos personas en la colonia Mirasol.
La noche del viernes 7 de mayo de 2021, la corporación recibió el reporte que en la calle Lázaro Cárdenas estaba un hombre y una mujer si vida, presumiblemente por disparos de arma de fuego.
Una vez en el sitio, los agentes encontraron sobre el suelo a las víctimas con diversas heridas por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para que realizaran la necropsia correspondiente y determinar las causas reales de la muerte.
Servicios Periciales de la Huasteca Norte procesó la escena del hallazgo y recolecto cerca de 22 casquillos de diversos calibres como 9mm, .40 y 45, asimismo, se localizaron dos bolsas con una sustancia granulada color blanco que será analizada ya que se presume pueda ser droga.
El hombre y la mujer ya fueron identificados; el masculino contaba con 21 años de edad y la femenina con 20 años de edad.
La PDI mantiene las indagatorias para esclarecer estas muertes violentas, a través de diversas acciones y labores de campo en el lugar donde se presentó este evento delictivo.