La Unidad de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos atiende hasta tres solicitudes diarias de auxilio por accidentes vehiculares en el cruce de la Carretera 57 con la calle principal de esta demarcación, Julián de los Reyes.
Estos percances vehiculares son a causa del exceso de velocidad, o bien la combinación del uso del teléfono celular con el volante, conducir en estado de somnolencia o bajo el influjo del alcohol, así como por la alta afluencia vehicular que se presenta en estas vialidades en horas pico.
Cabe destacar que durante temporadas vacacionales, los accidentes vehiculares se duplican, por lo que la Unidad de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos otorga semanalmente un estimado de 35 atenciones por dichos percances.
Por lo anterior, autoridades delegacionales exhortan a la población a respetar los límites de velocidad, no manejar en condiciones inadecuadas, no usar el teléfono celular mientras se conduce.
También sugieren mantener las distancias entre cada automóvil, entre otras medidas de prevención que permitirán reducir las cifras de percances, así como evitar tragedias a causa de accidentes en automóvil.