Fue en el sector centro de la capital en donde oficiales adscritos a la Comandancia Centro, efectuaron la detención de un hombre señalado como presunto responsable del delito de robo a comercio, al sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.
A través de una alerta recibida al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo –C3- se solicitó la presencia de la autoridad municipal al establecimiento Bodega Aurrera ubicado en avenida Reforma ya que un hombre se encontraba retenido por presunto delito de robo.
Loa oficiales al llegar al sitio, se entrevistaron con personal de seguridad quien mencionó que detectaron al implicado de nombre Jorge N. cuando guardaba entre sus ropas un par de tenis color rosa así como una bebida con alcohol y al salir del sitio fue retenido por personal de prevención de la tienda.
Ante la petición de la parte afectada el hombre de 26 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.