Oficiales adscritos a la Comandancia Centro de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) efectuaron la detención de un hombre quien fuera señalado como presunto responsable de agredir física y verbalmente a sus padres en la colonia Ferrocarrilera.
Fue en la calle Querétaro en donde fue solicitada la intervención de la autoridad, ya que el agresor logró ser retenido dentro del domicilio en tanto llegaba la autoridad para proceder legalmente en su contra.
Al arribo de los uniformados, los padres del implicado indicaron que momentos antes su hijo de 23 años de edad los agredió física y verbalmente, y con ayuda de un familiar lograron retenerlo para posteriormente entregarlo a las autoridades.
Ante el hecho y petición de las partes afectadas el presunto de nombre Jaime N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía Especializada de Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales quien determinará el proceso legal al que haya lugar.