En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención de un sujeto señalado por presuntas agresiones físicas y verbales en contra de una mujer.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Andador del Rosal en la colonia Los Salazares, donde se solicitó la presencia de los agentes municipales.
La reportante indicó a los agentes su deseo de proceder legalmente contra su esposo a quien señaló como responsable de agresiones físicas y verbales, mismo que se encontraba presente al momento de la denuncia.
Ante los señalamientos y testimonio de la presunta víctima, los oficiales procedieron con el arresto de Alfredo “N”, quien fue informado de los derechos que la ley asiste a personas en detención y enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente.
En tanto, la mujer fue canalizada a la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se determinará la situación legal de los involucrados en este hecho.