Por la existencia de una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, fue detenido un hombre de 58 años de edad en el municipio de Villa de Arriaga, la cual cumplimentaron agentes de investigación.
Esto derivado de la querella presentada el 29 de enero del 2019 por la madre de la víctima menor de edad, quien refirió que su hija fue agredida sexualmente por un sujeto, mismo que además le habría mostrado pornografía, solicitando a la autoridad investigara.
Los elementos policiales realizaron las indagaciones correspondientes obteniendo datos de prueba en contra de Constantino “N”, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación con la que solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del presunto.
Por esa razón, los investigadores implementaron un operativo de localización teniendo a la vista al sujeto sobre la carretera Guadalajara e intersección a la comunidad San José, perteneciente Villa de Arriaga en donde fue detenido.
Después de realizar los trámites necesarios fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera que se lleve a cabo la audiencia inicial.