El Ayuntamiento de la Capital a través de la delegación La Pila, continúa con el mantenimiento y rehabilitación de luminarias en las demarcaciones, por lo que esta acción se llevó a cabo en uno de los espacios con mayor movilidad comercial.
En esta labor, se rehabilitaron luminarias de La Plaza la Rosa, aunado a que se brindó mantenimiento a los faroles que albergan dichas luminarias para mejorar la imagen de este espacio público que alberga diversos comercios de la zona y de la misma manera, se devuelve la confianza a la ciudadanía para transitar por el lugar.
Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de esta localidad, reiteró que estas acciones se han reforzado en los espacios públicos como plazas, así como en sus comunidades para que haya mayor iluminación.
Añadió que a la par, se han atendido oportunamente los reportes ciudadanos en este tema y se ha brindado una línea telefónica para atender este tipo de problemáticas, por lo que el trabajo no se detiene.
Finalmente, solicitó a la población a hacer buen uso del alumbrado público ya que muchas veces se han encontrado con luminarias que han sido sujeto de vandalismo, por lo que recordó que al igual que los espacios públicos, las lámparas son parte del patrimonio y son un servicio beneficio para la población.