Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto de 31 años de edad quien fue señalado como presunto responsable de agresiones verbales y físicas en contra de su propia madre en la colonia Rancho El Aguaje.
Al recibir un llamado de auxilio al Centro de Control, Comando y Comunicaciones -C3- en la cual solicitaban el apoyo de la autoridad municipal en un domicilio ubicado en Avenida Gardenias por un probable hecho de Violencia Familiar.
De manera inmediata los uniformados se trasladaron al sitio en donde se entrevistaron con la parte afectada, una mujer de 52 años refirió que su hijo se encontraba consumiendo drogas, al mismo tiempo que la agredía física y verbalmente, además de lanzar amenazas de hacerle daño con un picahielo.
Ante el hecho, la víctima autorizó a los agentes realizar la detención de su hijo ya que procedería legalmente.
Finalmente, Jesús N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente y sea quien determine su situación legal indicada.