En calles del fraccionamiento Hacienda de Bravo, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos sujetos que fueron detectados en posesión de una cachimba y un cuchillo, motivo por el que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial para los trámites legales correspondientes.
Los indiciados fueron detectados a bordo de una motocicleta tipo urbano cuando se desplazaban en sentido contrario a la circulación en la calle Hacienda de Guanamé exponiendo la vida de las personas en la zona, así como sus bienes materiales por lo que los agentes procedieron a marcarles el alto.
Enseguida, los agentes municipales procedieron con la inspección preventiva de seguridad detectando que el copiloto portaba una bolsa negra de tela y en su interior una pistola hechiza (cachimba) así como un cartucho calibre 22.mm y al inspeccionar la motocicleta, encontraron también un cuchillo por lo que con ambos indicios se informó a los implicados del procedimiento de detención y de los derechos que la ley les asiste.
Los detenidos responden a los nombres de Marcos Uriel “N”. de 26 años y Juan José “N”. de 22 años, ambos con registros previos por la presunta comisión de otros delitos.
Ante los hechos, los oficiales procedieron con la puesta a disposición en la Fiscalía General del Estado donde se continuará con las indagatorias correspondientes.