El diputado Edgardo Hernández Contreras, pidió a sus compañeros legisladores y legisladoras para que no utilicen el vehículo oficial que les fue asignado por el Congreso del Estado, para acudir a actos de proselitismo político.
Dijo, “no deben utilizar los vehículos oficiales en actos proselitistas, con el argumento que tienen que ir a su distrito a atender demandas ciudadanas”, señaló el diputado Edgardo Hernández.
Puntualizó “tampoco los deben utilizar para andarse paseando ellos y a sus familiares pues el vehículo y asesores que le cuestan a los potosinos es para el trabajo legislativo”.
Asimismo, el diputado Hernández Contreras, consideró que “aunque no los obligue la ley, los legisladores y las legisladoras que buscan otro cargo de elección popular, deben de llamar a que entren los suplentes a ocupar su cargo dentro de la LXII Legislatura”.
Puntualizó “no debemos repetir las viejas prácticas de las que se servían las pasadas legislaturas y que causaron gran malestar entre la ciudadanía”.