• 13 noviembre, 2024 8:44 am

ESTABA MUERTO, ESPOSADO Y AMORDAZADO.

porRedacción

Dic 18, 2020

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en el interior de una vivienda que se ubica en la calle José Monsiváis, en la colonia Rivas Guillen, se encontraba el cuerpo de una persona, policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que corroboraron la información procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar el lugar teniendo a la vista, en una de las habitaciones del inmueble, el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de José N. quien contaba con 69 años, mismo que se encontraba esposado y amordazado, procediendo a examinar el cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Legal, a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Policías de Investigación también se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias, se entrevistaron con vecinos del lugar, para tratar de obtener pistas que los lleven a dar con la identidad de él o los responsables del homicidio.