En oportuna intervención, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que fue detectado a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente. Para evadir la acción policial, el sujeto se arrojó del vehículo dejándolo en marcha sobre la calle de Franz Zarat.
El hecho se registró en avenida Salk y la calle Peral de la colonia Progreso donde los oficiales adscritos a la Dirección de Fuerzas Municipales detectaron un vehículo marca Nissan en color gris al cual le hacía falta una luz trasera y cuyo conductor al notar la presencia policial imprimió mayor velocidad.
Ante dicha acción, los oficiales le indicaron al conductor que detuviera la marcha, pero continuó sin atender las indicaciones. Fue al aproximarse al cruce de Franz Zarat y Salk que el sujeto se arrojó hacia la carpeta asfáltica –dejando en marcha el vehículo- para enseguida ponerse de pie y tratar de darse a la fuga pero finalmente fue detenido al igual que la unidad en la que viajaba.
Al indagar sobre la procedencia del vehículo Nissan, los oficiales detectaron que se encontraba en el registro de vehículos con reporte de robo, por lo que enseguida se informó al implicado del procedimiento legal ante la autoridad correspondiente.
El implicado en este hecho responde al nombre de Luis Adrián N. de 18 años, quien salió ileso tras arrojarse del vehículo en marcha, fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para los trámites legales por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.