En distintas acciones operativas, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
El primer hecho fue realizado por agentes de la Comandancia Sur, cuando al transitar sobre las calles Loma Alta intersección con calle Monte Calvario en la colonia Satélite Francisco I. Madero, detectaron una camioneta Nissan, color blanca de redilas la cual se encontraba en situación de abandono, con faltantes a su interior.
De manera simultánea, oficiales de la Comandancia Norte ubicaron en la calle Prolongación Arbolitos de la colonia Tercera Grande 2 una motocicleta color rojo con blanco, la cual presentaba signos de faltantes en su carrocería.
Ambos vehículos fueron inspeccionados arrojando reporte de robo vigente, por lo que solicitaron el apoyo de arrastre para ser presentados ante la Fiscalía General del Estado quien dará seguimiento a los trámites correspondientes.