Macabro hallazgo realizaron trabajadores del campo la tarde de este domingo, cuando al ingresar a una parcela a deshojar cultivos de plátano detectaron fétidos olores y encontraron tirado un cuerpo en estado avanzado de descomposición.
Fue sobre caminos interparcelarios de la sección La Garita, perteneciente a la localidad Piedra Pinta, adonde se apersonaron policías municipales, estatales y federales que aseguraron y acordonaron el área conforme a los protocolos de seguridad.
El cuerpo fue encontrado en una zanja, corresponde a una persona del sexo femenino que a simple vista tenía sangre, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, sin zapatos, tenía el cabello corto, negro, desconociéndose si presentaba impactos de bala o huellas de tortura.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y voluntarios de bomberos que con cuerdas descendieron a la zanja para realizar la extracción del cuerpo, dado que es una zona de complicado acceso.
Detectives ministeriales llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales procedió con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor, y en espera de que sea identificado por sus familiares.