Durante recorridos de vigilancia, seguridad y prevención que realiza la corporación municipal, la mañana de este viernes, agentes del agrupamiento K9 realizó la detención de un hombre de 27 años de edad tras arrebatar el bolso a una fémina en las inmediaciones de la zona centro.
La acción sucedió cuando los oficiales fueron abordados por la parte afectada quien solicito su apoyo ya que segundo antes habían sido víctima de robo, por lo que proporcionó las características del implicado.
De manera inmediata los efectivos, ubicaron al presunto responsable e iniciaron una persecución para realizar su detención y al llegar a la calle Quesada intersección con calle Nezahualcóyotl realizaron el arresto de Raziel N. cuando intentaba ingresar a una vivienda abandonada.
El individuo llevaba consigo el objeto de robo, el cual fue identificado plenamente por la víctima e indicó que procedería legalmente en contra del ahora detenido.
Por este hecho, Raziel N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten por ley y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a transeúnte.