Una mujer que presuntamente fue víctima de violencia física y daños en su vivienda por parte de su ex pareja fue auxiliada por agentes de la Policía Municipal que lograron detener al agresor en un hecho registrado en la delegación municipal de Bocas.
De acuerdo al reporte policial, habitantes de la comunidad acudieron a solicitar el apoyo de los uniformados que se encontraban en el filtro sanitario cercano a la delegación, ahí informaron de la presunta agresión.
Al acudir al auxilio, los oficiales observaron al presunto agresor de nombre Jaime N. de 48 años y a la presunta víctima, identificada como María N. de 27 años de edad.
La mujer indicó a los oficiales que su ex pareja se presentó en su domicilio y comenzó a destrozar vidrios y la puerta principal, para enseguida dirigirle agresiones físicas, por lo que solicitó la intervención de la autoridad.
Por la probable constitución del delito de violencia, Jaime N. fue informado del procedimiento de su detención y enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica en la comandancia central de la Policía Municipal.
Finalmente, el implicado en este hecho quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en atención a la mujer, la familia y delitos sexuales donde se determinará su situación legal.