En esta ocasión el CJNG dejó dos cuerpos descuartizados en dos de los municipios más poblados de Edomex. Los primeros restos humanos fueron localizados en Valle de Chalco y el segundo en Ecatepec.
Los restos humanos fueron encontrado a un lado de la carretera que une la Ciudad de México en el estado de Puebla con dirección Al Puente Rojo, en la colonia Alfredo Mazo. Junto el cuerpo descuartizado se encontraba un cartón que tenía escrito un narcomensaje firmado por el CJNG, el cual amenazaba a los ladrones.
El segundo hallazgo del cuerpo descuartizado fue aún más aterrador que el primero, este se realizó en la colonia Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, Edomex.
Incluso esta acción pareció desafiante, pues los restos humanos fueron esparcidos alrededor de un pozo de agua potable del ayuntamiento, localizado en la esquina de las calles Embajada de Brasil y Embajada de Canadá.
Algunas partes humanas se encontraban en el interior de bolsas de plástico, mientras que otras, como la cabeza, estaban a vista de todos los que pasaran por el lugar.