La Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género brindó el apoyo y canalización a una mujer que presuntamente fue agredida físicamente por su pareja en presencia de tres menores de edad.
El hecho se registró la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Begonia de la colonia Pedroza, donde fue requerida la presencia policial ante un presunto hecho de violencia familiar.
Al arribo de los agentes al lugar, una mujer (suegra de la víctima) indicó a los agentes lo sucedido dentro de la vivienda y les permitió el acceso.
Fue en una recámara que observaron a una mujer de 22 años de edad siendo agredida por su pareja en presencia de dos menores de edad y un bebé.
El sujeto fue sometido de inmediato y la mujer que presentaba lesiones en el pómulo izquierdo y manchas hemáticas en la boca, refirió que su pareja de nombre Jairo comenzó a agredirla luego de una discusión entre ambos e impidió que las menores salieran del lugar, incluso causó una lesión en la pierna a una de las niñas que presenciaron la agresión.
Del hecho se percató la suegra de la víctima quien solicitó la presencia policial y ante ello el presunto agresor dirigía diversas amenazas a su pareja.
Por la presunta comisión del delito de violencia familiar, los agentes municipales procedieron para brindar los primeros auxilios a la víctima y el resguardo ante las instancias correspondientes
En tanto, el presunto agresor identificado como Jairo N., fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial que continuará con las diligencias pertinentes.