Dos sujetos que sostenían una riña en vía pública fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal y canalizados ante la Fiscalía General del Estado por la presunta comisión del delito de lesiones. Además uno de los implicados se le configuró el presunto delito de portación de arma prohibida.
El hecho se registró en las calles San Luis y Allende en la zona centro, donde los oficiales municipales detectaron la riña entre dos hombres y al tratar de separarles, uno de ellos resistió a los comandos verbales de los agentes e intentó agredirlos pero fue sometido en el lugar.
Al momento de la revisión preventiva de seguridad, dicho sujeto fue encontrado en posesión de una navaja de 25 centímetros de largo que traía fajada en la cintura.
Los implicados en este hecho fueron identificados como Juan Antonio N. de 25 años, que portaba el arma blanca, y Benito N. De 37 años.
Ambos sujetos fueron presentados en la Fiscalía General del Estado donde tendrán que responder por la presunta comisión de los delitos de lesiones y en el caso de Juan Antonio N., también por la presunta portación de arma prohibida.