Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de portación de arma blanca y amenazas.
Por la tarde, los uniformados que recorrían la colonia Expropiación Petrolera, tuvieron contacto con una persona del sexo femenino, quien les hizo señas para solicitar de su apoyo.
Los Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que un sujeto la había amenazado con un desarmador, señalando que el hombre había huido rumbo a la calle 18 de Marzo.
Ante ello, cuerpo policiaco se desplazó por los alrededores, localizando al presunto metros más adelante. Al efectuar una inspección hacia sus pertenencias, le fue localizado el desarmador que mencionó la víctima, al mismo tiempo de que la agraviada lo reconoció, señalándolo como el responsable de las amenazas a su persona.
Por este acto, Carmelo A., de 40 años, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma asegurada.