• 22 septiembre, 2024 12:30 pm

TRAS PERSECUCIÓN OFICIALES MUNICIPALES DETIENEN A DOS SUJETOS DE NACIONALIDAD VENEZOLANA EN ZONA INDUSTRIAL

porRedacción

Mar 9, 2020

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) efectuaron la detención de dos sujetos la tarde del pasado domingo 8 de marzo tras realizar una persecución y exponiendo la vida de las personas en las inmediaciones de carretera 57.

Los hechos sucedieron cuando los efectivos mantenían vigilancia en la zona oriente de la ciudad y se percataron que dos sujetos a bordo de un vehículo sedán color gris, conducían de manera temeraria, exceso de velocidad, invadiendo carriles de los automovilistas, además de provocar un hecho de tránsito sobre la vía para finalmente huir.
De manera inmediata lo agentes les marcaron el alto ignorando las señales audibles y visibles, iniciando así un seguimiento sobre carretera 57 hasta las inmediaciones del Parque Industrial Logistik 1 en donde el conductor de auto al llegar al tratar de girar hacia la calle Asia, perdió el control de la unidad cayendo a una cuneta provocando la inmovilización del vehículo.
En ese momento, los oficiales descendieron de la unidad al mismo tiempo que los imputados, quienes trataban de emprender huida a pie tierra no logrando su objetivo ya que en el intento de evitar el arresto lanzaron agresiones físicas y verbales en contra de los oficiales, quienes lograron asegurarlos.
Los presuntos responden a los nombres de Jhonathan N. y Eduardo N. de 42 y 31 años de edad respectivamente ambos de nacionalidad venezolana, quienes tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que los asisten.
Durante el aseguramiento, efectivos municipales solicitaron el apoyo de una unidad de atención médica para atender a los imputados, de acuerdo al reporte de los paramédicos los ahora detenidos no presentaron lesiones de gravedad.
Por este hecho, los detenidos junto con el vehículo fueron presentados ante la autoridad de investigación quien continuará con las indagaciones correspondientes que amerite el caso.