Dos automóviles sedán, dos camionetas y una motocicleta fueron localizados por efectivos de la Dirección General del Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en un lapso de seis horas el pasado martes 4 de los presentes.
Como parte de las acciones que implementa la DGSPM de recuperación y localización de vehículos se obtuvo la ubicación de cinco vehículos en la zona norte y centro de la ciudad, así como en el Fraccionamiento Urbi Villa del Real.
Las primeras acciones sucedieron al norte de la ciudad, localizando en la colonia San Angelín 2 una camioneta Chevrolet, tipo vagoneta color gris, la cual fue robada el pasado mes de enero en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Continuando con los recorridos se ubicó en un camino de terracería de la colonia Tercera Grande un Nissan, Tsuru, color gris.
Asimismo en el fraccionamiento Tecnológico una camioneta Chrysler tipo pick up, color azul, fue recuperada, al revisar el estatus arrojó como dato haber sido robada el pasado lunes del presente mes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
En la zona centro de la ciudad, a través de vigilancia pie tierra por agentes que integran el Operativo Plan Cuadrante, en la calle González Ortega intersección con Miguel Hidalgo, agentes hallaron una motocicleta Honda color blanca.
La última acción sucedió en las inmediaciones de la avenida Cáceres del fraccionamiento Urbi Villas del Real, fue encontrado un auto Ford tipo sedán color rojo, sustraído en la Delegación Villa de Pozos.
Los vehículos fueron trasladados y presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que realizará los trámites correspondientes para entregarlos a sus legítimos propietarios.