Un total de 19 personas aseguradas por consumir diversas sustancias tóxicas en la vía pública, fue el resultado de los patrullajes de vigilancia y seguridad que emprendió el agrupamiento Jaguar de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en los sectores centro, norte y oriente de la ciudad.
Las labores de prevención de conductas antisociales emprendidas por la corporación municipal comenzaron en las zonas centro y norte de la ciudad, donde se logró detectar a seis personas en el consumo de sustancias tóxicas en la vía pública.
En el sector oriente, los efectivos municipales detectaron a ocho personas por infringir el Bando de Policía y Gobierno, en su artículo 10 Fracción VIII. De este grupo de infractores asegurados, tres resultaron menores de edad, siendo todos del sexo masculino.
En las colonias de este mismo sector, también se logró detectar a cinco personas más, una mujer y un menor de 16 años entre ellos, mismos que fueron detectados en el consumo de enervantes en la vía pública.
Los infractores finalmente quedaron a disposición del área de Justicia Cívica para la sanción correspondiente.