Varios sujetos trataron de robar el cajero Banorte, ubicado a solo unos metros de la comandancia de la Policia Municipal en Villa de Ramos.
De acuerdo a los datos que se han podido recabar, alrededor de las 4:30 de la mañana, el oficial de guardia escuchó que se estacionaban vehículos frente a la calle Francisco I Madero esquina Ponciano Arriaga, donde se encuentra dicho cajero, sin embargo no le tomó mucha importancia pues pensó que se trataba de alguien que retiraría dinero.
Sin embargo y pasados diez minutos, se comenzaron a escuchar ruidos extraños, por lo que al salir de la oficina y checar que sucedía, sólo se percato que un vehículo rojo y una camioneta negra se alejaban a toda velocidad.
Fue al acudir al lugar, cuando el oficial se dió cuenta de que los sujetos trataron de abrir con una llave tipo “L” la caja donde se deposita el dinero sin lograr llevarse el efectivo.
De igual manera se sabe que para no poder ser perseguidos, los maleantes cortaron la linea de los frenos a las tres patrullas.
En estos momentos, ya acudieron oficiales de la Policia Metropolitana, asi como agentes ministeriales y peritos quienes se encuentran tomando huellas dactilares.
Se desconoce si personal del banco ya acudió a verificar los hechos, sin embargo se espera que exista una denuncia formal por este susceso.
En cuanto al monto de los daños aún se desconoce, aunque podría ascender a varios miles de pesos.
De igual manera, se desconoce hasta cuando la gente podrá volver a retirar dinero.